Foro unidad 4: Ejemplos de conservación de la energía mecánica.

FORO 4: Ejemplos de conservación de la energía mecánica.

CONTENIDOS TEMÁTICOS

Energía potencial y energía cinética.

COMPETENCIA

Aplica las habilidades de expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones e interactúa en el contexto social de la formación a distancia por medio de las tecnologías de la información y comunicación, desarrollando aptitudes de búsqueda, formulación y procesamiento de información.

 CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Participo activamente en el foro subiendo información verídica y coherente.

Realizo comentarios de por lo menos tres compañeros.

Envío una fotografía del procedimiento realizado.

 EVIDENCIAS

Participa activamente con argumentos de utilidad, buena ortografía y redacción demostrando buen uso del lenguaje.

Utiliza herramientas de las tecnologías de la información y comunicación para desarrollar estrategias de aprendizaje y cooperación colectiva.

DESCRIPCIÓN:

En el presente foro daremos a conocer las experiencias que hemos tenido en donde se aplica la LEY DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA MECÁNICA.  Cada estudiante debe investigar para dar un criterio personal en su respuesta y argumentarla, debe describir una situación o un experimento donde se aplique la ley y explicar el proceso físico. 

Grupos visibles: Todos los participantes

(Aún no hay temas en este foro)