Foro unidad 4: Ejemplos de conservación de la energía mecánica.
FORO 4: Ejemplos de conservación de la energía mecánica.
CONTENIDOS TEMÁTICOS
Energía potencial y energía cinética.
COMPETENCIA
Aplica las habilidades de expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones e interactúa en el contexto social de la formación a distancia por medio de las tecnologías de la información y comunicación, desarrollando aptitudes de búsqueda, formulación y procesamiento de información.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Participo activamente en el foro subiendo información verídica y coherente.
Realizo comentarios de por lo menos tres compañeros.
Envío una fotografía del procedimiento realizado.
EVIDENCIAS
Participa activamente con argumentos de utilidad, buena ortografía y redacción demostrando buen uso del lenguaje.
Utiliza herramientas de las tecnologías de la información y comunicación para desarrollar estrategias de aprendizaje y cooperación colectiva.
DESCRIPCIÓN:
En el presente foro daremos a conocer las experiencias que hemos tenido en donde se aplica la LEY DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA MECÁNICA. Cada estudiante debe investigar para dar un criterio personal en su respuesta y argumentarla, debe describir una situación o un experimento donde se aplique la ley y explicar el proceso físico.