Foro unidad 4: Ejercicios del efecto Doppler.

FORO 4: Ejercicios del efecto Doppler

CONTENIDOS TEMÁTICOS

Efecto Doppler.

COMPETENCIA

Aplica las habilidades de expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones e interactúa en el contexto social de la formación a distancia por medio de las tecnologías de la información y comunicación, desarrollando aptitudes de búsqueda, formulación y procesamiento de información.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Participo activamente en el foro subiendo información verídica y coherente.

Realizo comentarios de por lo menos tres compañeros.

Envío una fotografía del procedimiento realizado.

EVIDENCIAS

Participa activamente con argumentos de utilidad, buena ortografía y redacción demostrando buen uso del lenguaje.

Utiliza herramientas de las tecnologías de la información y comunicación para desarrollar estrategias de aprendizaje y cooperación colectiva.

DESCRIPCIÓN:

En el presente foro discutiremos el uso del efecto Doppler.  Cada estudiante debe argumentar la realización de la unidad porque debe inventar un ejemplo de algún caso del efecto Doppler mostrando su creatividad y destreza para crear un ejercicio.

Grupos visibles: Todos los participantes

(Aún no hay temas en este foro)