Foro unidad 4: ¨La Literatura¨

Apreciado estudiante, en este foro encontrará un espacio para expresar su punto de vista, así como comunicarse con sus compañeros de estudio, tutores, profesores y colaboradores.

¨La Literatura¨

La literatura, en su sentido más amplio, es cualquier trabajo escrito; aunque algunas definiciones incluyen textos hablados o cantados. En un sentido más restringido y tradicional, es la escritura que posee mérito literario y que privilegia la literariedad, en oposición al lenguaje ordinario. El término literatura designa también al conjunto de producciones literarias de una nación, de una época o incluso de un género y al conjunto de obras que versan sobre un arte o una ciencia.

Participe en el foro escribiendo un texto con sus propias palabras, donde destaques una característica de cada una de las literaturas tratadas en la unidad. Recuerda que no se trata de cortar y pegar de otro texto, si toma un texto o imágenes de la web o de libros para argumentar o completar su aporte, debe citar la referencia bibliográfica de este.

Antes de participar en el foro tenga presente los criterios de evaluación que aparecen en la rúbrica de participación de los foros.

Grupos visibles: Todos los participantes

(Aún no hay temas en este foro)