Wiki unidad 1: "Reconozcamos el mundo de las diferentes culturas, por medio del Mito y la Leyenda".

“RECONOZCAMOS EL MUNDO DE LAS DIFERENTES CULTURAS, POR MEDIO DEL MITO Y LA LEYENDA”.

El mito y la leyenda son relatos que se divulgan en forma oral, de una generación a otra. Son narraciones que nacen espontáneamente como una expresión colectiva de una raza o pueblo, debido a una necesidad de crear una imagen del mundo y una necesidad de manifestar una fe. En ellos participan seres y hechos sobrenaturales. Su origen no puede establecerse con precisión y a pesar de que ambos son historias orales que se trasmiten de padres a hijos no son lo mismo.

En esta wiki vamos a crear un texto a cerca de todo lo que debemos saber el mito y la leyenda. En donde, cada estudiante aporta un párrafo, teniendo en cuenta la información que se les brindó en cada una de las actividades de la unidad e investigando en la Web o en libros de castellano.

Para participar en la wiki debe escribir un párrafo con sus propias palabras, no se trata de cortar y pegar de otro texto, si toma un texto o imágenes de la Web o de libros para argumentar o completar su aporte, debe citar la referencia bibliográfica de este. El escrito debe llevar un orden secuencial, es decir, debe ser continuo al aporte anterior. Al final del párrafo escriba su nombre completo y la fecha de participación.

En esta actividad se evaluará su capacidad de análisis y argumentación, el respeto hacia las demás opiniones, la participación y la escritura. Por favor, antes de realizar su aporte lo invitamos a revisar la rúbrica de la wiki.

Grupos visibles: Todos los participantes

Nombre de la primera página

RECONOZCAMOS EL MUNDO DE LAS DIFERENTES CULTURAS, POR MEDIO DEL MITO Y LA LEYENDA.

El mito y la leyenda son relatos que se divulgan en forma oral, de una generación a otra. Son narraciones que nacen espontáneamente como una expresión colectiva de una raza o pueblo, debido a una necesidad de crear una imagen del mundo y una necesidad de manifestar una fe. En ellos participan seres y hechos sobrenaturales. Su origen no puede establecerse con precisión y a pesar de que ambos son historias orales que se trasmiten de padres a hijos no son lo mismo.

En esta wiki vamos a crear un texto a cerca de todo lo que debemos saber el mito y la leyenda. En donde, cada estudiante aporta un párrafo, teniendo en cuenta la información que se les brindó en cada una de las actividades de la unidad e investigando en la web o en libros de castellano.

Para participar en la wiki debe escribir un párrafo con sus propias palabras, no se trata de cortar y pegar de otro texto, si toma un texto o imagenes de la web o de libros para argumentar o completar su aporte, debe citar la referencia bibliográfica de este. El escrito debe llevar un orden secuencial, es decir, debe ser continuo al aporte anterior. Al final del párrafo escriba su nombre completo y la fecha de participación.

En esta actividad se evaluará su capacidad de análisis y argumentación, el respeto hacia las demás opiniones, la participación y la escritura. Por favor, antes de realizar su aporte lo invitamos a revisar la rúbrica de la wiki.

Marcas: