Wiki unidad 2: ¨Normas y Reglas Ortografías en mi Escritura¨

En esta wiki vamos a crear un texto a cerca de las Normas y las Reglas Ortográficas. En donde, cada estudiante aportara un párrafo, teniendo en cuenta la información que se les brindó en cada una de las actividades de la unidad e investigando en la web o en libros de castellano.

¨Normas y Reglas Ortografías en mi Escritura¨

La Ortografía es la tarea o el arte de realizar una correcta escritura, y de sacar las dudas, requiere del uso cotidiano del diccionario, el cuidado y la atención en la lectura y en la escritura, el conocimiento de las normas y el plantearnos las dudas que nos surgen, es muy importante para tener una correcta escritura leer mucho y fijarse como están escritas las palabras, así como escribir correctamente, la Normativa de la Lengua establece cuáles son las formas correctas que deben emplearse, aunque el hablante va modificando la Lengua, y la normativa tiene que ir adaptándose a los usos de cada época y lugar geográfico. El dominio de la lengua sirve esencialmente para hablar y escribir mejor. Un escrito con faltas se desmerece y pierde valor. Es importante en una función o empleo, tener dominio sobre la palabra escrita.

Para participar en esta wiki vamos a crear un texto con sus propias palabras, no se trata de cortar y pegar de otro texto, si toma un texto o imágenes de la web o de libros para argumentar o completar su aporte, debe citar la referencia bibliográfica de este. Al final de cada aporte escriba su nombre completo y la fecha de participación.

En esta actividad se evaluará su capacidad de análisis y argumentación, la participación y la escritura. Por favor, antes de realizar su aporte lo invitamos a revisar la rúbrica de la wiki.

Esta página debería redireccionar automáticamente. Si no ocurre nada, por favor utilice el enlace de continuar que aparece más abajo.