Wiki unidad 6: ¨Una Deliciosa Creación¨

En la presente wiki debe participar produciendo un texto, donde nos des a conocer la receta que más te guste o resalte en tu región.  Aplica el tema estudiado en la lección 5 de la presente unidad y al final de la participación escriba su nombre completo y la fecha de participación.

¨Una Deliciosa Creación¨

Las recetas pueden transmitirse a lo largo de la historia de los pueblos, de generación en generación, mediante tradición oral, o escritas mediante su recopilación en libros de cocina o recetarios culinarios. Este conocimiento compilado forma parte importante de la cultura de un grupo humano, su evolución permite conocer los cambios a los que se ve sometida una cultura. Su empleo en estudios sociológicos y antropológicos, o en historia permite conocer las condiciones culinarias, los gustos, e influencias de un periodo.

En esta actividad se evaluará su capacidad de análisis y argumentación, el respeto hacia las demás opiniones, la participación y la escritura. Antes de participar en el foro tenga presente los criterios de evaluación que aparecen en la rúbrica de participación de los foros.

Esta página debería redireccionar automáticamente. Si no ocurre nada, por favor utilice el enlace de continuar que aparece más abajo.