Foro unidad 10: “Reforzar e Afianzar Conocimientos Previos”

Apreciado estudiante, en este foro encontrará un espacio para expresar su punto de vista, así como comunicarse con sus compañeros de estudio, tutores, profesores y colaboradores.

“Reforzar e Afianzar Conocimientos Previos”

Participa  en el foro creando una síntesis acerca de todo lo aprendido en la unidad. En donde, cada estudiante aportara un texto, teniendo en cuenta la información que se les brindó en cada una de las actividades de la unidad e investigando en la web o en libros de castellano. Recuerda que el escrito  debe ser con sus propias palabras, no se trata de cortar y pegar de otro texto, si toma un texto o imágenes de la web o de libros para argumentar o completar su aporte, debe citar la referencia bibliográfica de este. El escrito debe llevar un orden secuencial, es decir, debe ser continuo al aporte anterior. Al final del párrafo escriba su nombre completo y la fecha de participación.

En esta actividad se evaluará su capacidad de análisis y argumentación, el respeto hacia las demás opiniones, la participación y la escritura. Por favor, antes de realizar su aporte lo invitamos a revisar la rúbrica del foro.

Grupos visibles: Todos los participantes

(Aún no hay temas en este foro)