Wiki unidad 9: ¡A Favor y en Contra!

¡A Favor y en Contra!

Para participar en la wiki debe escoger una  novela que haya  leído,  preferiblemente  que le haya gustado o con la que tenga  afinidad. Una vez escogida  y con base a ella realiza lo siguiente:

= Escribe dos textos argumentativos  con tus propias palabras, no se trata de cortar y pegar de otro texto, si toma un texto o imágenes de la web o de libros para argumentar o completar su aporte, debe citar la referencia bibliográfica de este.

= En uno de los textos deben  expresar  una opinión positiva de la novela que leyeron y el otro debe  expresar  una opinión negativa. Independientemente de que la novela les haya gustado o no, deberán encontrar buenos argumentos para sostener ambas posturas.

 El escrito debe llevar un orden secuencial, es decir, debe ser continuo al aporte anterior. Al final del párrafo escriba su nombre completo y la fecha de participación.

En esta actividad se evaluará su capacidad de análisis y argumentación, el respeto hacia las demás opiniones, la participación y la escritura. Por favor, antes de realizar su aporte lo invitamos a revisar la rúbrica de la wiki. 

Esta página debería redireccionar automáticamente. Si no ocurre nada, por favor utilice el enlace de continuar que aparece más abajo.