Wiki unidad 13: ¨Reafirmando conocimientos¨

¨Reafirmando conocimientos¨

En esta wiki vamos a crear un texto a cerca de todo lo que debemos saber de las técnicas de estudio. En donde, cada estudiante aporta un párrafo, teniendo en cuenta la información que se les brindó en la lección 4 de la unidad e investigando en la web o en libros de Castellano. Participa en la wiki, siguiendo los siguientes pasos:

/ Realiza un test inicial sobre tu manera de estudiar. Así detectaras las cosas que haces bien y aquellas que debes modificar. Hazle tu propia reflexión, es decir,  sugerirás conductas que puedas hacer en el futuro y que te ayudarán a mejorar tu rendimiento, no sólo en los momentos de estudio en casa, sino también en clase.

/ Una vez realizado el test inicial y que ya hallas sacado conclusiones del mismo (tienes que ser consciente de los aspectos que debes de mejorar y comprometerte a esforzarte en ello), puedes empezar a trabajar en tu texto apoyándote en las distintas técnicas de estudios ya vistas. Vas a encontrar en todas ellas siempre una parte en la que se explica en qué consisten, en las que tú darás tus consejos y sugerencias de cómo mejorarlas.

Al final del texto escriba su nombre completo y la fecha de participación.

En esta actividad se evaluará su capacidad de análisis y argumentación, el respeto hacia las demás opiniones, la participación y la escritura. Por favor, antes de realizar su aporte lo invitamos a revisar la rúbrica de la wiki.

Esta página debería redireccionar automáticamente. Si no ocurre nada, por favor utilice el enlace de continuar que aparece más abajo.